lunes, 8 de enero de 2018

Manual de psiconáutica - Amarna Miller

En este libro, en este álbum, tan diferente de cualquier otro como su propia autora, Amarna Miller nos deja asomarnos al interior de sí misma a través de una colección cuidadosamente elegida de imágenes glosadas, unidas en su propio relato por otra serie de textos, tanto actuales como correspondientes al momento en que tomó estas fotografías. Una forma distinta de intuir la verdadera intimidad de Amarna Miller


Normalmente no cargo las entradas con descripciones sobre el autor o la atura, pero esta vez hay que hablar un poquito de ella porque se carga el perfil de esa periodista, profesora de literatura, presentador... que nos encontramos tras la portada.
Amarna Miller se define como ''alma libre y ciudadana del mundo''. Escribió por primera vez ''Manual de psiconáutica'' en 2014 y ha seguido escribiendo artículos en periódicos y revistas. Ha estudiado la carrera de bellas artes y ha trabajado mas de ocho años como actriz porno.

''¿Qué pasa cuando nuestros deseos más profundos no concuerdan con lo que se espera de nosotros? ¿Qué hacen si llevar a cabo lo que te hace feliz implica la condena de tu entorno? ... Cerda. Suelta. Zorra. Cuánto cerebro desaprovechado por abrir demasiado la boca.''

''Manual de psiconáutica'' es una forma de mostrar sus pensamientos tan liberales, tolerantes y opiniones sobre la vida a través de poemas y fotos que te adentran en su vida poco a poco.
El libro es como una especie de mini diario.

Aunque es bastante corto se disfruta por la forma que tiene de escribir tan sensible y a la vez directo, y por las historias que nos cuenta sobre ella. Sus secretos mas íntimos, sus amoríos y el rechazo que recibe cada día por ser quien quiere ser.

Lo recomiendo para todo el que tenga aun prejuicios sobre las mujeres que hacen con su cuerpo lo que les da la gana. Porque ellas también tienen mucho que aportar.


7.5/10

2 comentarios:

  1. Se ve interesante, por cierto ya tienes una nueva seguidora, te invitó a que te pases por mi blog
    mislibros-miobsesión.blogspot.mx
    Saludos.

    ResponderEliminar

Cute Running Grey Dog