Un drama familiar que todo el mundo debería de tener la oportunidad de tener. Emotivo, conmovedor y además muy sentimental es todo lo que definiría esta historia.
Nos cuenta la historia de Brett, una joven que aparentemente todo le va bien. Tiene un gran departamento con un buen sueldo, un novio de alta clase y una familia que la adora.
El libro empieza en el momento muy triste para Brett, es el funeral de su madre Elizabeth y ella esta se siente totalmente destrozada, pues se ha quedado sin su mejor amiga, su confidente, su alma gemela.
Elizabeth es la dueña que una de las grandes marcas de cosméticos por lo que Brett espera recibir el cargo que su madre tenía, el que lleva esperando mucho tiempo.
Brad, abogado de Elizabet tiene el honor de anunciar su gran herencia y Brett se queda aun mas transtornada cuando el cargo que ella esperaba recibir es dado a su cuñada. Brett no recibirá su verdadera parte de la herencia hasta que cumpla una lista de deseos que escribió hace veinte años. Además de disponer tan solo de un año para sus recursos económicos han disminuido puesto que es despedida de la empresa de cosméticos.
''Todos tenemos el poder de concedernos nuestros deseos, únicamente tenemos que encontrar el valor''