domingo, 4 de febrero de 2018

Mi lista de deseos: conmovedora e inspiradora.

"Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados. Una novela inspiradora y optimista sobre la necesidad de cumplir los sueños en vida «Un viaje conmovedor e inspirador». Amazon.com Un debut encantador de una autora que dará que hablar


Un drama familiar que todo el mundo debería de tener la oportunidad de tener. Emotivo, conmovedor y además muy sentimental es todo lo que definiría esta historia.

Nos cuenta la historia de Brett, una joven que aparentemente todo le va bien. Tiene un gran departamento con un buen sueldo, un novio de alta clase y una familia que la adora.
El libro empieza en el momento muy triste para Brett, es el funeral de su madre Elizabeth y ella esta se siente totalmente destrozada, pues se ha quedado sin su mejor amiga, su confidente, su alma gemela.
Elizabeth  es la dueña que una de las grandes marcas de cosméticos por lo que Brett espera recibir el cargo que su madre tenía, el que lleva esperando mucho tiempo.
Brad, abogado de Elizabet tiene el honor de anunciar su gran herencia y Brett se queda aun mas transtornada cuando el cargo que ella esperaba recibir es dado a su cuñada. Brett no recibirá su verdadera parte de la herencia hasta que cumpla una lista de deseos que escribió hace veinte años. Además de disponer tan solo de un año para sus recursos económicos han disminuido puesto que es despedida de la empresa de cosméticos.

''Todos tenemos el poder de concedernos nuestros deseos, únicamente tenemos que encontrar el valor''


Brett no entiende nada, pero puesto que se ha quedado sin trabajo y quiere leer cada carta que le ha dejado su madre a Brad por cada deseo cumplido, se pone en marcha y se dispone desde el comienzo del libro a realizar todos esos escritos.

La relación madre-hija se refleja muy bien en el libro. Las cartas rebosan de sentmientos y es muy difícil no emocionarse con su relación.
Pero además el libro te hace emocionarse también por sus reflexiones sobre la vida.
¿Y si todos intentásemos cumplís los sueños que teníamos cuando eramos pequeños?
Esos sueños que escribíamos cuando aun no teníamos miedos e inseguridades.

Una historia llena de lecciones, ilusiones, tristezas, traición y nada previsible. Al contrario. El final puede sorprender a mas de uno.

7.5/10

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me ha llamado la atención tanto la portada como la sinopsis y tus comentarios. Me lo apunto para próximas lecturas, sobre todo por lo que dices de que es un libro que sorprende.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cute Running Grey Dog