miércoles, 19 de abril de 2017

El chico de las estrellas: ''¿Tienes el valor de ser tú mismo?


¿TIENES EL VALOR DE SER TÚ MISMO¿ PORQUE NO HAY CURA PARA DEJAR DE SER QUIEN ERES.
Érase un niño que jamás vivió mas de dos años seguidos en la misma casa, por la que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo en el colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y acabar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.



Su forma de narrar es simplemente encantadora. EL chico de las estrellas puede hacer de los momentos mas macabros y deprimentes, situaciones llenas de amor, metáforas que rebosan de sentimientos y frases que te tocaran lo mas hondo.

''Las personas somos instantes''

Una infancia y una adolescencia difícil de superar, una confusión de sentimientos y algunos antídotos de supervivientes, es lo que define a un joven que ha hecho mucho mas que un libro, ha cambiado totalmente la formula de cualquier escritor y ha empezado a ''escrivivir''. Y yo he sido uno de los que lo ha vivido tal como esta escrito.

La valentía y personalidad de Chris Pueyo es lo que hace que el chico de las estrellas este escrito de lo mas original: paginas ocupadas con tres letras, capítulos con dos títulos, tinta azul... y mas sorpresas que demuestran que este libro esta hecho para los valientes, para los que no tienen miedo a expresar sus sentimientos. Chris demuestra con el éxito de este libro la importancia de arriesgarse a ser uno mismo.

Estos son los libros que merecen la pena leer, los que no les hace falta un final feliz, los que te hacen sentir especial, los que te hacen sentir triste y feliz a la vez, los que te llevan a un mundo mágico y a la vez real y los que te animaran a lo crecer.

''La edad no se mide en años... sino en ganas''

Su cercanía y su educación para dirigirse al lector es algo que no había leído antes. Por su confianza  y su seguridad en conocer bien quien esta frene al libro, hace que uno se adentre aun mas en la historia. su pasado y sus ganas de vivir.
¿Por qué hay gente que se empeña en convertir tu día a día en una lucha de supervivencia? ¿Por qué le es tan difícil asimilar a la sociedad como tu eres?

''Los grandes héroes con los que arreglan el mundo mientras el mundo no esta mirando''

Para los valientes, para los que se atreven a decir lo que piensan y para todo el que le apetezca leer un libro sobresaliente. El chico de las estrellas es para vosotros. Para los que todavía se atreven a ARRIESGARSE.

9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Running Grey Dog