lunes, 6 de noviembre de 2017

Albert Espinosa nos cuenta los secretos que jamás nos contaros.

  YA HAS VIVIDO SUFICIENTE, AHORA TE TOCA DISFRUTAR.

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.

Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

 ’’los miedos son dudas, no resultados’’
Este libro de Abert Espinosa, a diferencia de los demás, no trae ninguna historia consigo. Simplemente es un libro que te cuenta muchos secretos que seguramente no te han contado de la manera que el lo hace. Un resumen de las enseñanzas de sus otras obras.
’’Ama tu diferencia y lucha contra todos aquellos que desean que seamos iguales’’
Albert Espinosa lo ha vuelto hacer. Admiro totalmente sus ganas de cambiar el mundo, de manifestar la verdad, de luchar contra nuestros enemigos interiores, sus ganas de vivir y disfrutar de todo o que tenemos.
Los libros de auto-ayuda no son expresamente para los que necesiten ayuda.
Todo el mundo debería de conocer estos libros y no asustarse porque estén catalogados como libros de apoyo.
¿Por qué la gente critica los cambios? ¿Por miedo a que le superemos? ¿Por qué tenemos que comportarnos como los demás quisieran que fuésemos? ¿Por qué tenemos que reprimir nuestros sentimientos?
A veces para ser feliz, hay que ignorar a tus compañeros, amigos, FAMILIA... pero claro, ellos no son precisamente los que te informan de ello.
Quizás nos tendríamos que preguntar a nosotros mismos como queremos vivir nuestras vidas. Podemos hacer o estudiar lo que nuestros seres queridos quisieran que hiciésemos, o podemos actuar por voluntad propia y vivir nuestra vida a nuestra manera.




’’Nada de lo que te decian que era importante, lo era. Nada. Todo es mentira’’
Aunque no sea fácil de reconocer, a menudo vivimos lo que nuestra familia nos inculca, o nos comportamos como nuestros amigos quieren, o reprimimos nuestros sentimientos por miedo al rechazo de la sociedad... A veces tu familia te da obligaciones y responsabilidades que no te pertenecen.

’’Basta de jugar con las reglas que no creaste. Confía en lo desconocido’’
 
Tus amigos y tu familia te quieren, por eso tienen miedo de que cambies, o quizás porque tienen miedo a que tengas la libertad que ellos no pudieron tener. Pero ese miedo no tienes porque tenerlo tu tambien. Tu decides si influenciarte por los demás, o por lo que dice tu yo interior.

’’un problema es solo la diferencia entre lo que esperas y lo que obtienes de las personas y la vida’’

Posiblemente a todos los iria mejor si tomasemos mas decisiones y pensasemos menos en lo que la gente piense al respecto o en tus posibles resultados.
La felicidad la tienes cuando vivas cada segundo tal y como tu y tu yo interior lo querais. Deja de buscarla como te han educado. No seras mas feliz por estudiar lo que tus padres quieran o por ser lo que ellos quieran para tener un futuro mejor. Un futuro que no existe. Simplemente, aspira y recoge todos los consejos y lecciones que te deja Albert si quieres cumplir TUS sueños y no el de los demás.

7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Running Grey Dog