lunes, 29 de enero de 2018

Me prometiste el cielo pero yo quería volver.

https://www.amazon.es/gp/product/B07772VTF4/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=B07772VTF4&linkCode=as2&tag=alvaroluque03-21&linkId=8ffd8c4c7cc693cf1d25e9e19afac770
Lorena vive tan ajetreada que el día que tiene un accidente de coche y pasa al «otro lado» se da cuenta de que le queda mucho por vivir. No ha conocido al hombre de sus sueños, no se ha enamorado y no ha podido cumplir muchos de los deseos que tenía.
Lo que no espera es que vaya a tener una segunda oportunidad en forma de prueba.
Pero ¿cómo va a saber si ha encontrado el amor? Lo sabrá y lo sentirá en cuanto sus ojos se posen en Mark, y tendrá que hacer un millón de cosas para que la locura en la que se ha convertido su vida llegue a buen puerto y... ¿regrese del otro lado?
Diversión, amor, sexo y mucho cariño son los ingredientes principales de esta adorable historia repleta de romanticismo.



Increíble como un libro con una historia breve te hace pensar mas que uno de millar de paginas.
La historia esta contada por su protagonista Lorena, que un día tiene un accidente de coche que la deja en un coma difícil de superar.
Durante ese tiempo tiene una reunión en el cielo y recibe una nueva oportunidad para hacer realidad algunos de los sueños que no cumplió. entre ellos, enamorarse.
Pero su destino esta escrito, y algún día pasará del coma a quedarse definitivamente en el cielo. Sin opciones aprovechara al máximo la nueva oportunidad brindada por su ángel de la guardia.

''La vida está para vivirla, para disfrutarla, para pasar cada segundo que estamos en ella lo mejor posible, y si tenemos la oportunidad, amemos''

Aunque parece una historia de amor bastante predecible, tengo que decir que no lo es. O si. Bueno no lo sé, depende de lo que espere cada uno de ella. Yo me esperaba algo como una historia de amor mas común y me ha sorprendido gratamente. 


Es una historia muy emocionante, romántica y original. Me hizo reflexionar mucho sobre como vivimos la vida, sin entender que el tiempo perdido no se recupera.
Lorena es la protagonista y un punto importante en la novela. Es muy divertida, real y sincera. Dice todo lo que piensa y aporta mucha credibilidad para una historia algo ficticia. Se ha dado cuenta demasiado tarde de que no ha luchado por conseguir sus sueños.


Lorena y Mark aunque son personajes secundarios también aportan bastante a la historia y acompañaran a Lorena en todas las paginas del libros.
Es bastante corto y muy rápido de leer, pero no se salta detalles de las situaciones mas importantes. 

No se escapa ninguna explicación y aunque el libro puede parecer algo ficticio, los personajes consiguen aportar el realismo que merece.
El cameo de algunos personajes famosos y no tan famosos me hicieron bastante gracia. Claramente la escritora tiene relación con algunos de ellos y los quiso sacar a relucir dando algo de originalidad y simpatía a la historia.


''Porque el amor crea uniones que ni la muerte puede romper''




El final quizás no es el mas sorprendente ni el menos inesperado, (aunque tiene alguna que otra sorpresita) pero es muy bonito y emocionante por lo bien que esta contado.
Por el precio por el que lo encuentras en Amazon merece la pena. A ver si así nos animamos a vivir conscientes de lo que puede durar la vida.


7/10

6 comentarios:

Cute Running Grey Dog