Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verlo cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?
El libro esta escrito en tercera persona pero siempre describiendo la mente tanto de sus protagonistas, como de sus personajes secundarios que juegan un papel importante en la novela,
¿Quién tiene a Cora? ¿Por qué?
Los protagonistas son Ane y Marco, la pareja que se dejó llevar por las malas influencias para dejar a su hija en su casa tan solo con un radar mientras pasaban una buena noche con sus vecinos: Cinthia y su marido. Después de una larga y cansada noche en la casa de al lado vigilando a Cora por turnos cada media hora, cuando se da la fiesta por terminada, llegan casa y se dan cuenta de que Cora no esta en la cuna.
Sus padres tendrán que hacer todo lo posible por encontrar a Cora, aunque tengan que darle la espalda a los policias y al inspector Raschball, que no les quitará ojo de encima a la vez que empieza a hurgar en el pasado de cada uno.
Dramas, contradicciones, vuelcos y muchas complicaciones hacen temblar la sinceridad de los protagonistas.
Con la forma de narrar de la escritora, estarás todo el libro sin estar al cien por cien seguro de quien es el culpable, lo que hará que no dejes de pasar página.
Los personajes secundarios son todos bastantes importantes: los vecinos con los que cenaron la noche que desapareció la niña tienen mucho que contar, los padres de los protagonistas conocen mejor que nadie a sus hijos, y el inspector y la policía investigara a cada uno de ellos.
El desenlace final es muy inesperado, aunque casi al final ya me hacía una idea de quien era el culpable, las ultimas paginas te dejan bastante muy sorprendido y satisfecho. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
7/10
Se ve interesante de acuerdo a tu opinión de este libro
ResponderEliminar