lunes, 20 de noviembre de 2017

Roba como un artista.

Roba como un artista presenta diez principios que ayudaran a los lectores a descubrir su lado artistico y a tener una vida mucho mas creativa. Nada es original, dice el autor, asi que mejor acepta las influencias, instruyete en el trabajo de los demas, reimagina y mezcla tu propio camino.



''Roba como un artista'' esta repleto de consejos que no te dan cualquiera. Son secretos que usan muchos artistas pero que no cuentan, sobre el poder del pensamiento, el poder fuera de las tecnologías... Porque no es fácil ser creativo. No es fácil ser original. No es fácil robar como un artista.
¿Alguien cree que los artista de hoy en día no han copiado ideas? Son nombrados como ejemplos grandes artistas como Picasso, David Bowie, los Beatles...

''Nada es original''

No es fácil usar tus manos y tu cuerpo para poner en marcha un proyecto, teniendo en cuenta la época digital en la que vivimos. No es tan fácil alejarse de la pantalla del ordenador, pero quizás hay gente que no sabe que cuanto menos la miremos, mas creativos seremos.

Si se te ha ocurrido una buena idea, coge un papel y un lápiz y escribela. Así la memorizaras mejor, y puede que el día de mañana te sea de gran ayuda.



Roba de este libro todos los consejos que puedas, organízate, y crea. Crea lo que te gustaría que existiese o corrige los fallos que tus ídolos han cometido.

''Finge hasta que lo logres''

Si eres creativo e inteligente y sabes recibir las buenas ideas, te encantará el libro. Si aun no tienes objetivos marcados, no cogerás nada.

9.5/10

1 comentario:

Cute Running Grey Dog