miércoles, 10 de enero de 2018

Aquí dentro siempre llueve - Chris Pueyo

Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.





Chris Pueyo tiene un gran talento para escribir desde lo mas profundo de sus sentimientos. Eso esta claro. Lo vimos en El chico de las estrellas, uno de mis libros favoritos donde deja claro que su infancia y parte de su adolescencia fue mas dura de lo normal. 
Tiene un gran futuro como escrito aun con lo joven que es y gracias a sus lecciones ha conseguido tener un gran público social que hace que cada libro en venta tenga grandes ventas.

Promete que serás feliz,
encuentra todo aquello que buscabas,
báñate de pieles distintas
y quédate 
en aquella cama
donde ya no digas mi nombre.


Aunque en su otro libro ya tenía un toque poético, muchas metáforas y los que escribía eran mas que palabras, en Aquí dentro siempre llueve es todo cien por cien poesía mezclando palabras que incluso pueden ser difíciles de entender para quien no este acostumbrado a leer ese tipo de textos.

Cada palabra que esta escrita en el libro te hace sentir y recordar. Todo esta escrito muy bonito e incluso tiene una historia de amor/desamor y muchas lecciones que ya trataba en su primer libro.
Además este viene con ilustraciones que son un gran trabajo y te hacen entender mas lo que quiere decir.

No es fácil hacer una reseña de un libro de poesías, pues a veces cada uno tiene un punto de vista diferente o ha sentido algo diferente, pero por la forma de escribir de Chris, esta claro que algo te tocará.
Solo es un resumen de que también hay arte en los chicos tristes, y de que también saben ser felices.

Nadie que te haga sentir pequeño, merece verte crecer.

Una pena que lo del tercer libro fuese una inocentada... la portada y el título daba mucho que pensar. Esperemos que pronto salga de verdad un tercer libro de Chris.


7/10

8 comentarios:

  1. Hola! He leído muy buenas críticas por ahí pero no me había parado ha saber de qué trataba hasta ahora. Así que me lo llevo apuntado.
    Por cierto, te sigo, te pasas por el mio?
    http://librosenfamilia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No es muy de mi estilo pero has despertado mi curiosidad...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro no me convence.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ya tienes una seguidora más, te dejo aquí mi blog para que puedas seguirme https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2018/01/iniciativa-yo-te-sigo-y-tu-me-sigues.html besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    He visto mucho de este libro últimamente; me alegra que te haya gustado, se me hizo interesante, tal vez le de una oportunidad

    Gracias por la reseña y por pasar por mi blog, ya tienes una nueva seguidora

    Nos leemo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo de la inciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Hace tiempo que voy viendo El chico de las estrellas por todas partes y todavía no me he animado a leerlo, ahora al leerte y ver que también tiene un libro de poesía, ya me está llamando más la atención, así que gracias a ti creo que pronto caerán los dos libros en mi biblioteca!

    Gracias por la reseña!!

    Un besazo
    María de entrelibrosyebooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Ya te sigo que aún no lo hacía!

    Me ha gustado mucho tu reseña, este libro no paro de verlo en redes... Tengo que darle caña!

    Un saludo:)

    ResponderEliminar

Cute Running Grey Dog