miércoles, 24 de enero de 2018

Empotrada por amor

¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo?
Dos personas tan normales como tú y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones.
¿Te animas a conocer a esta pareja?
“Una comedia romántica con un toque muy picante…”











El libro trata por un lado sobre Maripili, una mujer que lleva un tiempo sin tener nada interesante con ningún hombre y que ahoga sus penas con sus amigas en la zapateria donde trabajan todas.
Por otro lado esta Manolo, que tiene que empezar una nueva obra en casa de Maripili, y tras un divorcio bastante conflictivo y con una hija de por medio, no le apetece en absoluto enamorarse de nuevo.


El libro es muy sencillo, bastante corto y sinceramente muy previsible. Quizás si lo hubiese alargado un poco hubiese dado para mas tramas, pero los pocos conflictos que se presentan son muy fáciles de resolver. 
Cierto es que la historia tiene algunos puntos divertidos y que los personajes no son los típicos adinerados y perfectos que nos encontramos en otras novelas, lo que hace que resulte aun mas cómico.

El final no tiene muchos sobresaltos la verdad. En general es un libro para leer una historia romántica, previsible pero con algún toque diferente y algunas escenas subidas de tono. A los que les encante el género seguro que les enganchara.

5.5/10

5 comentarios:

  1. Lo siento, pero ya el título me parece desagradable, no me gusta "el sentido" que la palabra tiene...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía el libro, pero no me llama la atención.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que de momento lo dejo pasar, no me convence.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Entre el título, la portada y que dices que es bastante previsible creo que voy a pasar.

    Gracias por tu reseña. ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo!
    Quizá el libro esté muy bien, pero si te dejas guiar por lo primero que se ve: la portada, el título y la sinopsis, éstos, en su conjunto, dejan mucho que desear y es una lástima que suceda eso porque quizá en el interior se halle una buena historia.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Cute Running Grey Dog